sábado, 16 de octubre de 2010

Ya tengo blog!

Amigos, después de tanto esfuerzo por crear este blog, ya lo tengo!
Es mi primera entrada y voy a contaros sobre que escribiré en él: educación de personas adultas, personas con riesgo de exclusión social, educación no formal, etc.
Al estar estudiando un grado de Educación Social me han pedido que cree un blog que tenga como objetivo mejorar cualquier ámbito de trabajo propio de la Educación Social y pensado para intercambiar experiencias didácticas, socioeducativas o metodológicas con otros compañeros sobre contenidos del Grado y la temática de esta asignatura que es Sociedad del conocimiento, tecnología y educación.
Al ser mi primer día no escribiré nada de ello pero si que lo haré en estos próximos días.

2 comentarios:

  1. Genial!... te seguiré compañero...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Antonio, mi nombre es Jose Manuel Agut estudiante de Eduación Social y compañeros en UNED Vila-real.
    Felicitarte por el diseño y contenido de tu blog, es un blog que da mucho juego en cuanto a temática porque das un abanico de posibilidades muy ámplio.
    Si quieres, puedes visitar mi blog, realizado recientemente y me das tus impresiones: http://capacitados.wordpress.com/
    saludos!

    ResponderEliminar

Entradas populares