jueves, 11 de noviembre de 2010

Punset se apunta a la blogosfera



Eduard Punset pronto será blogger Eduard Punset, el hombre de Redes, ha anunciado que abrirá un weblog en los próximos días, en el plazo de un mes, máximo. Una entrevista a El Mundo así lo afirma, lo cual no deja de ser una buena noticia. Este hombre de aspecto excéntrico, pausado en el hablar, es por lo menos una de esos comunicadores con personalidad que tienen el poder de generar las más variadas críticas. Como se puede leer en la entrevista, Punset afirma que el objetivo de su bitácora es el de seguir aprendiendo, algo que es cuando menos interesante, ya que no parte en fuera de juego con respecto al resto de weblogs, incluyendo el nuestro, claro.
El blog estará alojado en la web de la productora de Punset, y sin duda lo seguiremos con atención y con curiosidad, a ver qué podemos aprender de este señor. De momento, me quedo con la pregunta y respuesta finales de la entrevista, que tienen la miga suficiente como para tener ciertas esperanzas en la nueva bitácora de Eduard Punset:
P- ¿Crees que le falta algo al periodismo en la Red? Si es así, ¿qué es lo que le falta en tu opinión?
R- Le falta diferenciarse todavía más del periodismo real.
Para mi, no hay nada más que decir…
Vía | Mangas Verdes
clicar aqui

7 comentarios:

  1. En el blog la capacidad de transmitir la información cualquier persona que tenga un mínimo interés por bloguear. ya no esta centralizado en solo unos medios. El blog es un nuevo formato de transmitir la información. Me apasiona el tema

    ResponderEliminar
  2. Felicitarte por tu blog, me gusta el diseño y su contenido, te seguiré
    Saludos desde Cartagena,
    Vivian

    ResponderEliminar
  3. me apasionan estos temas, me encanta el diseño del blog...yo en vez de verde, elegí el otoño..interesantísimo siempre Punset.Espero seguir enriqueciendome con todas estas aportaciones, gracias.!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia,decirte que me gusta mucho tu blog y e iré siguiendo.Punset...toda una fascinación

    ResponderEliminar
  5. Que bueno encontrarse con Punset!(yo tb lo he puesto en mi blog..jeje) Gran divulgador y persona de una cultura excelente! Espero que no tarde en realizar su Blog.
    Felicidades por el tuyo. Veo que tienes muchos seguidores, enhorabuena!! Yo tb me apunto!
    ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Punset. Persona grata, filosofo y pensador, humanista.

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD,EL SEÑOR PUNSET, ESTA HECHO TODO UN CHAVAL! PARA MI ES, JUNTO CON CSIKSZENTMIHALYI, MI "MARCO TEORICO" DEL QUE ESCRIBO EN MI BLOG SOBRE EL FLUJO O FLOW, UNO DE MIS AUTORES FAVORITOS. DE HECHO,SU PAGINA, LA TENGO EN "MIS FAVORITOS". ENGO CASI TODOS LOS RECORTES DE UNPERIODCO QUE EL ESCRIBE, TAMBEN.

    CREO QUE DEBERIAMOS APRENDER DE ESE HONORABLE SEÑOR, QUE A TRAVES DE LAS TECNOLOGIAS, HA LLEVADO LA CIENCIA EL PUEBO, MEJOR DICHO, QUE HA PUPULARIZADO LA CIENCIA...

    POR MI PARTE, TE INVITO A PASARTE,CUANDO PUEDA Y QUIERAS, A MI BLOG: http://www.fluirenlaeducacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares